fbpx

Hola, Soy Belem Delgado

Me dediqué a la capacitación presencial para instituciones tanto públicas como privadas durante aproximadamente 18 años. Actualmente me dedico a brindar cursos y asesoría para negocios y emprendimientos en materia de marketing digital y redes sociales.


Hace aproximadamente 4 años, todo mi enfoque profesional dio un giro muy importante cuando descubrí el poder de internet y particularmente de las redes sociales para impulsar los negocios y emprendimientos.

Desde entonces he prestado mis servicios para escuelas y universidades, emprendimientos y pequeños negocios, instituciones de gobierno, profesionales y empresas.

La presencia de una empresa o institución en redes sociales no se limita solamente a las ventas, resulta indispensable también para:

-Atención a clientes y usuarios

-Seguimiento a prospectos y clientes.

-Comunicación directa con tu comunidad.


Hablando de redes sociales con mi experiencia he podido comprobar que:

-Tan importante es capacitarte como aplicar lo aprendido

-Es más importante iniciar que esperar a tener todo “perfecto”

-Tener presencia de marca en redes sociales no implica acciones costosas sino más bien estratégicas.


Todo lo que comparto en este mi sitio web es fruto de lo que he aprendido en entrenamientos y cursos pero sobre todo de lo que he aplicado en mi trabajo cotidiano con clientes, con gusto lo comparto y espero sea de mucha utilidad para tu emprendimiento o negocio.

¿Alguna duda? Envíame un Whatsapp